Huawei lanza el altavoz inalámbrico Sound X

Huawei ha anunciado un nuevo altavoz inalámbrico, el Huawei Sound X que ha sido diseñado conjuntamente con la compañía de audio francesa Devialet, conocida por sus altavoces innovadores y de alta gama, como el Phantom Reactor 900.

El Huawei Sound X ha sido diseñado con woofers duales de 60W que utilizan la tecnología ‘push-push’ de la marca para cancelar las vibraciones, mientras que siguen ofreciendo potentes frecuencias graves.

Huawei afirma que podrás colocar un vaso de agua sobre el altavoz, y permanecerá completamente quieto, aunque, por regla general, no lo intentes.

Aun así, la rejilla de malla que envuelve la parte inferior del Sound X es «resistente a las manchas y salpicaduras», según la marca, aunque Huawei no ha confirmado si el nuevo altavoz tiene una clasificación IPX oficial.

Hay un asistente de voz en el Huawei Sound X, y es el propio asistente de Huawei, pero solo si estás en China. En este momento, las funciones inteligentes están fuera del alcance de otras regiones, pero la compañía dice que la integración de Alexa podría venir más tarde.

El Huawei Sound X se parece mucho al Apple HomePod, con una colorida pantalla LED en la parte superior del altavoz inteligente, una forma vagamente ovalada completamente negra y una rejilla envolvente de 360 ​​grados.

Según Huawei, el Sound X será capaz de ofrecer un sonido de 360 ​​grados, y puede ajustar su perfil de sonido en función de si lo coloca en el medio de una habitación o contra una pared, y con un rango de frecuencia de hasta 40 kHz, debe proporcionar muchos detalles en las frecuencias agudas más altas.

El uso compartido de audio NFC OneHop significa que podrás emparejar el altavoz con su teléfono inteligente con solo un toque, lo que facilitará la conexión.

Otra característica es la capacidad de silenciar el altavoz mediante controles gestuales; simplemente coloque su mano en la parte superior del Sound X y se calmará, lo cual es útil si necesita tener una conversación rápida.

Deja un comentario