El editor Ziggurat Interactive ha revelado planes para remasterizar, reelaborar y restaurar una amplia variedad de juegos clásicos de consola y PC desde el ‘ 80, 90 y más allá.
Con el objetivo de preservar y expandir el legado de los videojuegos como entretenimiento y una forma de arte, y ponerlos a disposición de un público más amplio, Ziggurat Interactive exhibirá una línea de adorados juegos retro e IP completamente nuevas para consolas y PC modernas a medida que se desarrollan fuera de una impresionante cartera de favoritos de todas las décadas.
Los primeros juegos que Ziggurat lanzará incluyen versiones rehechas de estos títulos clásicos:
- Lanzado por primera vez en 2001, Deadly Dozen es un juego de disparos táctico basado en escuadrones de la Segunda Guerra Mundial desarrollado por nFusion Interactive.
- Super Huey vuelve a los cielos. Este Mega-hit retro de 1985, desarrollado por Cosmi, presenta cuatro modos inmersivos: entrenamiento de vuelo, misiones de rescate, exploración y combate.
- El juego de acción de fantasía Forbidden Forest está de vuelta, desafiando a los arqueros a limpiar el bosque del mal. Armados con solo cuatro flechas por nivel, los jugadores deben eliminar monstruos que incluyen abejas, arañas gigantes, ranas mutadas, serpientes, magos y dragones.
Cada uno de estos títulos con licencia se adaptará para ejecutarse en el hardware más reciente, con imágenes y jugabilidad actualizadas.
Por ahora no hay fecha de lanzamiento para éstos títulos ni mucho menos plataformas definidas.
Deja un comentario