Minecraft Festival ha sido postergado

Apenas hace unos días se habían dado a conocer los detalles del Minecraft Festival, con la venta de boletos próxima a iniciar, y sin embargo, este fin de semana se reveló que el evento ha sido pospuesto.

La gente de Mojang ha dicho que después de una cuidadosa consideración y mucho esfuerzo, han decidido posponer el evento hasta el próximo año, debido mayormente al crecimiento del coronavirus.

Si bien todavía faltan muchos meses para septiembre, no quieren hacer predicciones sobre cuánto tiempo llevará controlar y curar el brote, por lo que decisión es más bien el resultado de los extensos preparativos necesarios para organizar un evento gigantesco como este.

Las dificultades para organizarse han sido difíciles debido al brote de la epidemia y no saber cuando reanudar la planificación es uno de los motivos para postergar este evento.

Por otro lado, Minecraft Live continúa en pie donde se revelarán las últimas noticias de Minecraft, anuncios, exclusivas, y se transmitirá en vivo, pero aun falta confirmar la fecha y hora.

Deja un comentario