El show de televisión The Last of Us de HBO no entrará en producción hasta que Naughty Dog haya terminado de desarrollar The Last of Us Part 2.
Craig Mazin reveló esto en el último episodio de su podcast semanal Scriptnotes ahora que se sabe que está coescribiendo la adaptación del programa de televisión. La producción no puede comenzar correctamente hasta que el director creativo de The Last of Us y coguionista de la adaptación televisiva Neil Druckmann sea liberado de sus deberes en la secuela del juego.
Mazin dijo:
«No podemos comenzar de inmediato porque todavía están terminando el segundo juego, pero muy pronto. Hemos estado hablando de eso durante meses e ideando pequeños planes y cosas. Pero vamos a profundizar completamente, muy pronto, tan pronto como terminen su trabajo final en la secuela». espero que haya más noticias emocionantes en ese frente porque es algo que los dos estamos motivados para ver en la televisión».
Mazin también reveló que le presentaron a Druckmann a través de un amigo común, Shannon Woodward, quien interpreta a Elsie Hughes en el programa de televisión Westworld de HBO. Mazin también habló sobre cómo insistió en que The Last of Us se convirtiera en un programa de televisión en lugar de una película, en la que se estaba convirtiendo anteriormente.
«Iba a ser una película durante mucho tiempo. Neil estaba trabajando en ella como una película para una de las divisiones de Sony, y creo que no se puede hacer una película con esto, tiene que ser un espectáculo, necesita longitud.
Se trata del desarrollo de una relación en el transcurso de un largo viaje, por lo que tiene que ser un programa de televisión y eso es. Así es como lo veo. Felizmente, Neil estuvo de acuerdo y HBO estaba encantado, y aquí estamos.»
Después del anuncio del programa de televisión The Last of Us la semana pasada, Mazin respondió a una pregunta de un fan en Twitter prometiendo que el personaje principal Ellie seguirá siendo gay en el programa, tal como lo está en los juegos.
Deja un comentario