Bleach vuelve para narrar su final

Los fans de Bleach están contentos de saber que la Shonen Jump publicó que el anime volverá para narrar su último arco del manga conocido como La Guerra Sangrienta de los Mil Años, en la cual somos testigos de la batalla final entre shinigamis y quincys.

Este arco en el manga también nos permitió conocer más sobre la naturaleza de Ichigo, y por qué era tan poderoso; así como bankais que nunca habíamos visto.

Dentro de la revista también se hizo referencia al popular one-shot de Kubo, Burn the Witch, que escribió en 2018 con motivo del 50 aniversario de la Jump.

Burn the Witch se volverá un regular de la revista a partir del próximo verano, y también tendrá una adaptación al anime a cargo de Studio Colorido, responsables de otros animes como Typhoon Noruda y Penguin Highway.

Respecto al anime de Bleach, por el momento solo contamos con la confirmación a partir de las imágenes que los fans subieron a redes.

La página oficial del Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Work Presentation sigue en cuenta atrás hasta el sábado, cuando probablemente se revelen todos los detalles.

Deja un comentario