En Bug Academy, los jugadores pueden entrenar diferentes insectos, como moscas, luciérnagas, mosquitos y abejas. La jugabilidad consiste en realizar diversas actividades inusuales, como trabajar en una mina, apagar incendios, proteger a los animales en los pastos o lanzar cohetes.
Los desarrolladores han creado 33 niveles / lecciones muy diversos llenos de elementos interactivos. Los jugadores también pueden aprovechar las habilidades únicas de las especies de insectos individuales.
Checa el trailer:
En Pooplers, hasta cuatro jugadores toman el control de niños muy animados a quienes les gusta gatear por la casa y cagar en el piso. Como enfatizan los creadores, es un juego lleno de humor que se centra en el multijugador de sofá.
En el modo estándar, el objetivo es «pintar» la mayor cantidad de mapa posible. El juego se enriquece, entre otras cosas, con potenciadores interesantes y un personaje de la madre, que recogerá a cualquier bebé que deje rastros en el suelo, si lo ve.
Checa el trailer:
Bohemian Killing es un drama narrativo de la corte, y el jugador tiene posibilidades casi ilimitadas para liderar el caso. Los creadores han brindado a los jugadores mucha libertad y varias posibilidades para probar su creatividad.
Checa el trailer:
Bug Academy, Pooplers y Bohemian Killing ya están disponibles en Nintendo Switch. Bug Academy llegará en el segundo trimestre de 2020 a Xbox One.
Deja un comentario