HSEL lanza Generation Esports y anuncia la Social Distancing Cup

High School Esports League (HSEL) ha anunciado hoy Generation Esports, una nueva organización de esports centrada en la comunidad y plataforma de torneos para competidores de todas las edades.

Para conmemorar su lanzamiento, Generation Esports y una creciente lista de patrocinadores organizarán un torneo gratuito de caridad en línea para apoyar a las comunidades afectadas por COVID-19: la Social Distancing Cup, con inscripción abierta del 10 de abril al 10 de mayo de 2020, y un bote de premios de $30,000 dólares para los participantes.

Como una entidad global global, Generation Esports expande el estatuto original de HSEL más allá del enfoque puramente nacional de la escuela secundaria para impactar positivamente en múltiples comunidades adicionales en todo el mundo: jugadores individuales, estudiantes de la escuela intermedia a la universidad, militares en servicio activo y veteranos, empleados corporativos, organizaciones de adultos y jóvenes, y más. HSEL continuará organizando torneos dedicados para estudiantes de secundaria de América del Norte, al igual que una nueva Middle School Esports League (MSEL) para estudiantes de secundaria en el otoño de 2020, bajo el nuevo lema Generation Esports.

Las tecnologías innovadoras que impulsan la plataforma de torneos de Generation Esports les permiten a los miembros competir y participar fácilmente en algunos de los juegos más populares de la actualidad para obtener premios del mundo real: dinero en efectivo, equipos de juego y cupones de marcas importantes como ASUS y Viewsonic.

Como su primera actividad después del lanzamiento, Generation Esports, en asociación con la asociación sin fines de lucro Varsity Esports Foundation (VEF), organizará una nueva serie de torneos creada para participar con competidores de esports que se están aislando o en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19 y recaudar fondos para familias de bajos ingresos durante este tiempo de necesidad.

A partir del 10 de abril de 2020, la Social Distancing Cup es una serie de torneos de inscripción abierta de cuatro semanas de duración abierta a los Estados Unidos continentales con partidos competitivos en League of Legends, Rocket League y Teamfight Tactics. La Social Distancing Cup tiene un premio de $30,000 dólares, con productos ganadores adicionales como ASUS Republic of Gamers y computadoras portátiles TUF Gaming, hardware y mercadería, camisetas y tazas personalizadas de Generation Esports de Skullz, monitores de juegos Viewsonic, cupones de Zaxby y Dr. Squatch Soap. Más información sobre la copa aquí.

Generation Esports y VEF alientan a los participantes, así como a los fanáticos y organizaciones de esports, a donar tan solo $5 a $25 dólares al Social Distancing Cup COVID-19 Response Fund para apoyar a las familias de bajos ingresos que sufren durante esta crisis mundial sin precedentes. Todas las donaciones son deducibles de impuestos y se pueden hacer aquí.

La mercancía con licencia oficial de Generation Esports de Skullz está disponible ahora y una parte de los ingresos se destinará directamente al fondo.

Deja un comentario