Oppo anunció la llegada del A31 a México, un smartphone de gran calidad que destaca por su gran almacenamiento, resistente batería, diseño estético y la experiencia inmersiva que brinda a los usuarios.
El A31 ofrece imágenes multifuncionales gracias a su pantalla de 6.5” con resolución de 1600 x 720 (HD+), diseñado para una experiencia más completa y divertida a través del rediseño de la pantalla con notch de gota con protector de luz azul, que previene la fatiga ocular y protege la visión para una mejor interacción con videojuegos y videos.
Integra cámara trasera triple: el lente principal de 12 MP para un enfoque claro, un lente macro para mayor definición y una lente de profundidad para retratos. Asimismo, cuenta con cámara frontal de 8MP con IA Beautification, efectos de retrato Bokeh a nivel de hardware.
Cuenta con 64 GB escalable hasta 256 GB de almacenamiento, una batería de 4,230 mAh, procesador Octa-core de 2.3 GHz y diseño curvo y delgado.
El A31 llegará en colores negro y verde a un precio de $3,999 pesos mexicanos. Se venderá en tiendas departamentales a nivel nacional a partir del 16 de abril.
Deja un comentario