Facebook ha anunciado el lanzamiento de Messenger Kids en más de 70 países más, así como varias características nuevas para que los padres ayuden a sus hijos a conectarse con amigos y familiares durante la crisis de salud global.
Las nuevas características incluyen supervised friending, que brinda a los padres la opción de permitir que sus hijos acepten, rechacen, agreguen o eliminen contactos.
Cuando un niño realiza una acción de amistad, los padres serán notificados a través de Messenger y pueden anular cualquier conexión nueva que se realice al panel de padres, donde también podrán ver un registro de actividades recientes.
Facebook también permite que los padres aprueben a otros adultos para conectar a sus hijos con otros niños a través de chats grupales en la aplicación Messenger Kids. Facebook compara la función con la forma en que un maestro podría «ayudar a su hijo a navegar las aulas o las amistades de equipo» en el mundo real.
Por último, los padres en los EE. UU., Canadá y América Latina ahora pueden hacer que el nombre y la foto de sus hijos sean visibles para ciertos usuarios.
Facebook lanzó originalmente Messenger Kids en los Estados Unidos en diciembre de 2017, dirigido a niños menores de 13 años.
Deja un comentario