The Seven Deadly Sins: Grand Cross recibe nueva actualización

Netmarble Corp lanzó hoy una nueva actualización para The Seven Deadly Sins: Grand Cross, presentando el Holy Knight Escanor como un personaje coleccionable para los jugadores. La última actualización también presenta nuevos personajes, eventos y mucho más para experimentar.

A partir de hoy, el personaje de Holy Knight Escanor puede ser adquirido por los jugadores. Como el último de los Siete pecados capitales que se agregará, Escanor es uno de los personajes más populares de la serie y ofrece un poder de ataque muy fuerte y habilidades atractivas para el arsenal de personajes coleccionables del jugador.

Además, un evento especial ahora permite a los jugadores adquirir el Sacred Axe Rhitta, el arma de Escanor. Para obtener acceso a su tesoro sagrado, los jugadores deben completar el evento Sacred Axe Rhitta en el juego para poder usar su arma.

Una de las características principales de The Seven Deadly Sins: Grand Cross, final boss battle, ahora también está desbloqueada. En este modo, los jugadores pueden experimentar una diversión más colorida a través de un combate completamente nuevo de patrones y estilos diferenciados y adquirir varias recompensas, incluido el disfraz original de King con monedas que se entregan una vez que la batalla se haya completado. Dependiendo de la clasificación de un jugador, también se pueden obtener otros artículos especiales.

Otras mejoras hechas a The Seven Deadly Sins: Grand Cross incluyen:

  • Capítulo 8: Un nuevo capítulo de The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible para que los jugadores experimenten
  • Disfraces: los jugadores también pueden acceder a un conjunto especial de disfraces, incluido el disfraz original de Escanor a través de la compra en la aplicación.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible para iOS y Android.

Deja un comentario