Esports Players League (ESPL) anunció su llegada a América Latina luego de haber establecido alianzas estratégicas de franquiciados con Arena Esports Pro Gaming para México, BroooTV para Ecuador, y Versus Esports que abarca Panamá y Colombia.
La primera fase del despliegue global de ESPL ha generado acuerdos de asociación de franquicias en el sudeste asiático y América Latina. Los socios anunciados anteriormente incluyen eGG Network, la red de televisión de deportes electrónicos más grande del sudeste asiático y Australia que llega a aproximadamente 100 millones de televidentes, y Axis Esports de Malasia. Más recientemente, ESPL obtuvo el respaldo de la empresa de capital de riesgo 500 startups y entró en una asociación estratégica con el destino de juegos de más rápido crecimiento de la India, Paytm First Games.
La primera temporada de ESPL está prevista para junio a noviembre de 2020, y los detalles oficiales se anunciarán pronto. Los torneos de ESPL se centran en línea, lo que permite a la compañía y sus afiliados globales ganar una tracción significativa a pesar de la actual pandemia mundial de COVID-19.
Deja un comentario