El LG Velvet ha sido desvelado desde las últimas semanas, sin embargo ha sido hoy cuando la empresa ha revelado por completo su nuevo smartphone.
LG Velvet estará disponible en múltiples colores, en la parte frontal cuenta con un notch en forma de gota y las cámaras de la parte posterior están ordenadas de mayor a menor diámetro.
En el interior habita un procesador Snapdragon 765 que cuenta con conectividad 5G (standalone y non-standalone). Junto a este chip se encuentran 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.
La pantalla tiene un tamaño de 6,8 pulgadas, es de tipo OLED y tiene una resolución Full HD+. Cuenta con una densidad de píxeles de 395 ppp. Las cámaras, por su parte, tienen las siguientes prestaciones:
- Cámara principal: 48 megapíxeles, f/1,8 y píxeles de 0,8 micras.
- Cámara gran angular: 8 megapíxeles, f/2,2 y píxeles de 1,12 micras.
- Cámara macro: 5 megapíxeles y f/2,4.
- Cámara frontal: 16 megapíxeles, f/2,0 y píxeles de 1 micra.
Tiene una batería de 4.300 mAh de capacidad que puede recargarse rápidamente a un máximo de 30 W. Esta también puede nutrirse mediante un cargador inalámbrico compatible con el estándar Qi hasta un máximo de 10 W.
LG Velvet se comercializará en Corea del Sur por unos 700 euros al tipo cambio. Es probable que la marca distribuya el teléfono en otros mercados a lo largo de los próximos meses. Estará disponible en cuatro colores diferentes: blanco, gris, azul y un degradado entre amarillo y fucsia.
Deja un comentario