Genetec Firmware Vault ya es compatible con Axis, Bosch, Hanwha y Panasonic

Genetec Inc. anunció que el Firmware Vault, ahora soporta cámaras de Axis, Bosch y Panasonic, además del soporte existente para cámaras Hanwha Techwin.

Diseñado para ayudar a los administradores de TI e integradores de sistemas a mantenerse actualizados con el último firmware de cámara, el Firmware Vault ayuda a las organizaciones a garantizar que cuenten con la última protección del fabricante contra amenazas cibernéticas.

El Firmware Vault agiliza el proceso de actualización del firmware de la cámara para que los clientes puedan implementar las últimas medidas de protección de ciberseguridad tan pronto como estén disponibles, un paso que es crucial para garantizar la resiliencia de una organización frente a los ciberataques. El Firmware Vault está disponible de forma gratuita con Security Center desde la versión 5.8. en adelante.

Para obtener más información sobre el Firmware Vault, visita el sitio oficial.

*Fuente: Investigación realizada en una muestra de 44,763 cámaras conectadas a sistemas que forman parte del programa de mejora de productos opcionales de Genetec.

Deja un comentario