Samsung Galaxy M11 cuenta con una pantalla de tipo Infinity-O que brinda al usuario una experiencia de entretenimiento multimedia mejorada, con 6.4 pulgadas y calidad HD+ con cobertura de extremo a extremo para disfrutar de todos los juegos favoritos y contenido de video.
Cuenta con una cámara triple trasera de M11 que abarca más ángulos y perspectivas para elevar el nivel expresivo de las fotografías. La cámara principal de 13 MP captura imágenes claras de día y de noche, mientras que la cámara ultra-wide de 5 MP es excelente para plasmar con nitidez escenas o rostros cercanos y, finalmente, la cámara de profundidad de 2 MP resalta el objetivo principal de la foto al desenfocar el fondo.
La cámara frontal de 8 MP de Galaxy M11 cuenta con la función Live Focus, que permite desenfocar suavemente el fondo y, de esta manera, obtener selfies estéticas, espontáneas y con un estilo inigualable, ya sea en un café, en el parque o en casa.
Tiene una batería de 5000 mAh con carga rápida de hasta 15 W para que sea posible cargarlo en menos tiempo. Cuenta con un procesador Octa-core y los 3 GB de RAM hacen de Galaxy M11, memoria de 32GB de memoria interna expandible hasta 512GB, lector de huella digital y reconocimiento facial.
Samsung Galaxy M11 llega a México desde esta semana a un precio aproximado de $3,999 pesos, en colores negro, azul metálico y violeta.
Deja un comentario