Mastercard y AXA presentan SaludYa, una app de asistencia médica a distancia

Mastercard y AXA Partners lanzan a nivel regional, SaludYa, una aplicación móvil que permite a los usuarios recibir consejo médico de primer nivel, sin necesidad de salir de casa.

Mastercard pone a disposición de todos sus tarjetahabientes este beneficio que brinda acceso a una amplia gama de servicios básicos para el cuidado de la salud, en medicina general, psicología y nutrición, de manera rápida, sencilla y digital, con un costo accesible. Tanto el desarrollo como la gestión de aplicación han corrido por cuenta de AXA, así como lo hará la coordinación médica, con la finalidad de asegurar la calidad del servicio que recibirán los tarjetahabientes.

A través de esta iniciativa, Mastercard y AXA Partners responden a las necesidades del cuidado de la salud de la población con una solución de atención a distancia, que permite a los usuarios cuidar de sí mismos y sus familias, manteniéndose protegidos al evitar salir.

Desde cualquier teléfono inteligente o tableta, hoy es posible recibir orientación médica por videoconferencia, chat o teléfono, así como solicitar citas médicas con especialistas, pedir una ambulancia o ubicar farmacias y laboratorios clínicos a menor costo, entre otros beneficios.

SaludYa

El plan individual tiene un un costo de $70 pesos mexicanos mensuales, o bien el plan plus, que cuenta con la opción de inscribir hasta tres dependientes adicionales al titular y que tiene un costo de $100 pesos mexicanos mensuales.

  1. Registrarse en la página web donde el usuario debe dar de alta su tarjeta Mastercard.
  2. Descargar la app, ya sea en Play o App Store, y completar el registro.
  3. Elegir el plan de cobertura deseado.

Al completar el proceso, el usuario está listo para disfrutar de los primeros 30 días de servicio en forma gratuita, después de los cuales se garantiza la continuidad del servicio con un cargo recurrente de acuerdo al plan elegido.

SaludYa está disponible en exclusiva, para todos sus tarjetahabientes en México, sin distinción del banco emisor o categoría de la tarjeta, ni si ésta es de crédito o débito.

Deja un comentario