Summoners War agrega nuevos monstruos

Com2uS anunció que dos nuevos monstruos se han abierto camino en Summoners War a través de una actualización.

Se unen al combate los monstruos de cinco estrellas Art Master por defecto, y los monstruos de cuatro estrellas String Master por defecto. Estos dos monstruos seguramente cautivarán a los jugadores con sus diseños orientales, que cuentan con elegantes atuendos y accesorios.

Art Master usa su pincel gigante para crear elegantes obras de arte que se manifiestan como habilidades. Las versiones de Fuego, Agua y Oscuridad de él se clasificarán como Soporte, mientras que sus contrapartes Viento y Luz serán Ataque. Su habilidad pasiva «marca de punta de pincel» le permite reducir la barra de ataque de los enemigos con un 50% de probabilidad cuando ataca. Todas las versiones de Art Master podrán utilizar esta habilidad, y cada atributo también tendrá sus propias habilidades únicas.

String Master es un monstruo de apoyo que realiza hermosas melodías con su instrumento de cuerda. Viene con una habilidad que le permite aumentar su índice de Golpe de mira durante 2 turnos con un 50% de probabilidad al atacar enemigos. Al igual que Art Master, todos los atributos de String Master tendrán esta habilidad.

Estos dos monstruos fueron objeto de insinuación en imágenes y un video antes de la actualización. En particular, el video teaser tenía a los jugadores entusiasmados con lo que estaba por venir, con música tradicional oriental tocando al fondo y siluetas de ambos Monstruos.

El final del video también compartió detalles de una nueva actualización para el juego. Las imágenes de batalla de Art Master y String Master se mostraron en blanco y negro, casi similar a una pintura de tinta, lo que permite a los jugadores echar un vistazo a sus poderosas habilidades.

Los jugadores aún podrán ganar un String Master y subir de nivel sus habilidades en un evento en el juego, que comenzó el 22 de mayo. Al reunir 100 puntos, los jugadores pueden ganar un pergamino de invocación de String Master que les permitirá convocar a su propio String Master.

Deja un comentario