El apocalipsis se ve un poco más brillante, ya que Assemble Entertainment ha anunciado una nueva y extensa actualización de Endzone: A World Apart. Como parte de la actualización, los jugadores enfrentarán nuevos desafíos en las tierras baldías irradiadas, mientras se esfuerzan por construir un hogar próspero para sus seguidores.
La actualización trae nuevos escenarios, que introducen condiciones de victoria modificadas que desafían a los jugadores a experimentar el juego con varios objetivos que pueden aumentar significativamente la dificultad de un estilo de juego en particular. Si antes pensabas que los entornos implacables eran difíciles, solo está comenzando.
Además, los jugadores ahora pueden elegir entre una experiencia de juego «preconstruida» con la opción de comenzar en modo fácil, modo constructor o modo difícil, o ajustar los detalles de juego más minuciosos, como el aumento de casos de enfermedades, la población consumo de alimentos y niveles de radiación.
Las características clave de actualización incluyen:
- El escenario «Long Summer» ve a los jugadores luchando contra una sequía dura y aparentemente interminable que requiere una intensa preparación de las reservas de alimentos y agua.
- Se han agregado logros actualizados para cada nuevo escenario, haciendo que la finalización de tareas y objetivos sea aún más satisfactoria
- Se ha agregado una pantalla de estadísticas que detalla la producción, el almacenamiento de recursos, la población y los edificios, junto con un menú de selección de escenario
- Dos nuevas misiones secundarias de Outlander ahora están disponibles; los jugadores deben actualizar el Town Center dos veces para desbloquearlos
- El tutorial ahora presenta voces en off en inglés y alemán.
Endzone: A World Apart continuará lanzando actualizaciones de contenido importantes hasta el lanzamiento completo del juego. Más detalles de la actualización aquí.
Deja un comentario