You Should Have Left estrena trailer

En un nuevo thriller psicológico de Blumhouse Productions y el guionista David Koepp, Kevin Bacon y Amanda Seyfried protagonizan como una pareja que busca unas vacaciones relajantes en un extremo aislado del mundo solo para descubrir esos secretos exigir un ajuste de cuentas… y viajar contigo.

En esta historia aterradora y retorcida, un padre lucha desesperadamente por salvar a su familia de un hermoso hogar que se niega a dejarlos ir.

Theo Conroy (Bacon) es un exitoso hombre de mediana edad cuyo matrimonio con su esposa, la actriz mucho más joven, Susanna (Seyfried) está destrozando las costuras, deshilachado por su secretismo, sus celos y la sombra de su pasado.

En un esfuerzo por reparar su relación, Theo y Susanna reservan unas vacaciones en una impresionante y remota casa moderna en el campo galés para ellos y su hija de seis años, Ella (Avery Essex). Lo que al principio parece un retiro perfecto se distorsiona en una pesadilla perfecta cuando Theo se aferra a la realidad y se da cuenta de que una fuerza siniestra dentro de la casa sabe más de lo que él o Susanna han revelado, incluso el uno al otro.

Basada en la novela de Daniel Kehlmann, You Should Have Left está escrita y dirigida por David Koepp y producida por Jason Blum, Kevin Bacon, Dean O’Toole, Jeanette Volturno, Couper Samuelson y Derek Ambrosi.

You Should Have Left llega a servicios on demand el 19 de junio.

Deja un comentario