Hearthstone se prepara para el Festival de Fuego Vil

Se acercan las cuatro semanas más ardientes de Hearthstone, pero con un toque vil diferente.

Desde el 9 de junio, el Festival de Fuego Vil te traerá los mejores éxitos de Terrallende: eventos, recompensas, una inmensa actualización de Campos de batalla y la aventura para un jugador gratis de cinco capítulos, La prueba de fuego vil.

Para abrir el Festival de Fuego Vil llegan los piratas a los Campos de batalla el 9 de junio. Conoce 17 esbirros nuevos y cuatro héroes nuevos en esta actualización enorme, que incluye una repetición de parches con un nuevo Poder de héroe épico.

El 17 de junio sigue la historia de Aranna Buscaestelar en esta aventura para un jugador gratis compuesta de cinco capítulos mientras se embarca en un viaje de autodescubrimiento, reúne un grupo de marginados y se alía con Illidan y los cazadores de demonios para enfrentar al arquitecto retorcido de la Legión Oxidada: Meca-Jaraxxus.

Aranna también entrará a Campos de batalla el 16 de junio como una heroína de acceso anticipado para los jugadores con Beneficios para Campos de batalla antes de que se una de manera oficial el 30 de junio.

El 24 de junio Arma un mazo y enfrenta a algunos de los jefes de banda más grandes y peligrosos de Terrallende. Además La gresca de la taberna Incendio arrasador regresa. Los jugadores usarán un mazo aleatorio. El perdedor de cada gresca obtendrá el mazo de su adversario para el próximo enfrentamiento. ¿Cuál será el mazo más poderoso?

El 1 de julio para cerrar el Festival de Fuego Vil llega la Gresca de la taberna Coliseo Oxidado. Elige a un secuaz de Terrallende de La prueba de fuego vil, toma un arma y lucha por un lugar en la Legión Oxidada de Meca-Jaraxxus.

Recompensas:

  • Completar la aventura para un jugador La prueba de fuego vil: Dorso de carta Legión Oxidada
  • Completar los desafíos de La prueba de fuego vil: Carta dorada de Kael’thas Caminante del Sol
  • Grescas Incendio arrasador y Coliseo oxidado: Paquete clásico
  • Misiones legendarias: Hasta 9 paquetes de cartas del año del dragón y Cenizas de Terrallende

El paquete de Aranna Buscaestelar estará disponible desde el 17 de junio hasta el 7 de julio e incluye a la heroína cazadora de demonios Aranna Buscaestelar, 20 paquetes deCenizas de Terrallende y el dorso de carta de Aranna.

 

Deja un comentario