Frostpunk: The Board Game proporcionará opciones morales difíciles, jugabilidad desafiante y estratégica, narrativa impulsada por las emociones y nieve. Mucha nieve. Las características principales del juego se transportarán a tu mesa el próximo año.
Frostpunk: The Board Game está llegando a buen término gracias a los esfuerzos combinados de 11 bits studios y Glass Cannon Unplugged, un nuevo estudio de juegos de mesa formado por un grupo de veteranos de la industria, incluido Jakub Wiśniewski, creador de This War of Mine: The Board Game y Michał Ozon, ex director de operaciones del editor de juegos de mesa Phalanx, ambos acompañados por el autor independiente Adam Kwapiński, un diseñador de juegos de mesa que ha trabajado en títulos como Nemesis y Lords of Hellas.
En Frostpunk: The Board Game, hasta cuatro jugadores tomarán el papel de líderes de una pequeña colonia de sobrevivientes en un mundo post-apocalíptico que fue golpeado por una severa edad de hielo. Su deber es gestionar eficazmente tanto su infraestructura como a los ciudadanos. El juego central será brutal, desafiante y complejo, pero fácil de aprender. El equipo de Glass Cannon Unplugged comprende la importancia de las emociones y los estados de ánimo en el juego de Frostpunk, y su objetivo es integrar esta mecánica básica en esta versión del juego. Los ciudadanos no serán solo piezas sin palabras en el tablero. Los miembros de la sociedad emitirán demandas y reaccionarán de acuerdo con el estado de ánimo actual, por lo que cada decisión y acción tiene consecuencias.
Los jugadores decidirán el destino de su gente. ¿Los tratarás como otro recurso? ¿Vas a ser un constructor inspirador, un intrépido explorador o un científico brillante? ¿Tu regla va a ser un aguijón de tiranía o una era de ley e igualdad?
Deja un comentario