Xiaomi baja sus precios por el día del padre

Xiaomi comenzó su primera venta relacionada al día del padre en México, ofreciendo sus smartphones y productos de ecosistema a precios accesibles a través de su tienda oficial y distribuidores autorizados.

Los consumidores pueden disfrutar de una amplia selección de descuentos, incluyendo el Redmi Note 9S con un 12% de descuento quedando a tan solo $5,499 pesos.

La venta del día del padre también tiene el anuncio de uno de los dispositivos más recientes de la compañía en nuestro país, el Redmi 8A que tendrá un precio de $2,999 pesos.

Mochilas como la Mi Casual Daypack, la Mi City Sling Bag o la Xiaomi City Backpack 2, hasta artículos para la casa, como la Mi Bluetooth Speaker, la Mi Body Composition Scale 2 o a la mi Security Camera 360° contarán con importantes descuentos durante estos días.

Por otro lado, otros de los artículos como los Mi True Wireless Earbuds, Mi LED Smart Bulb, Mi Air Purifier 3H o inclusive el Mi Electric Scooter, son otros de los productos que recibirán un descuento.

Esta venta de día del padre estará disponible hasta el 21 de junio canales autorizados y su tienda en línea.

 

Deja un comentario