AMC Latam lanza una campaña con códigos QR para ampliar las experiencias

AMC Networks International – Latin America anunció el lanzamiento de la campaña “hay un código en todo lo que te gusta”, con lo que ha comenzado a colocar códigos QR en sus pantallas.

La empresa visualiza esta iniciativa como un puente que une sus reconocidas marcas AMC, Film&Arts, Europa Europa, El Gourmet y Más Chic a contenidos de interés para sus seguidores, así como a otras marcas favoritas de anunciantes afines.

Esta plataforma de comercio electrónico permitirá a la audiencia hacer compras a través de servicios con entrega a domicilio, donde los televidentes encontrarán desde productos, hasta la oportunidad de ordenar alimentos o los ingredientes para preparar la receta que un chef prepara en las pantallas de El Gourmet.

Entre los contenidos exclusivos que el espectador podrá disfrutar se encuentran entrevistas a personalidades de los diferentes programas, escenas entre bastidores y otras piezas exclusivas. Los primeros programas a los que se podrá acceder a través de un código QR son la webserie de AMC, Bottomless Brunch at Colman’s, Norma en la nube, una selección de cuentos escritos y narrados por la reconocida actriz argentina Norma Aleandro, disponibles en formato audiovisual y podcast, en Film&Arts y, a partir del 6 de julio un tras bambalinas de Estoy vivo la serie española en Europa Europa. Los códigos QR para accesar estos tres contenidos se encontrarán en todas las pantallas (lineal, IG, FB) de AMC, Film&Arts y Europa Europa respectivamente a lo largo de América Latina.

 

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