Conoce los nuevos SSD de T-Force y TUF Gaming

En colaboración con ASUS TUF Gaming Alliance, Teamgroup anunció hoy T-Force Cardea II TUF Gaming Alliance M.2 Solid State Drive y T-Force Delta TUF Gaming Alliance RGB Gaming Solid State Drive (5V).

Certificado y rigurosamente probado por TUF Gaming Alliance, el diseño exterior hereda los elementos del patrón original y agrega el logotipo de camuflaje TUF Gaming para mostrar los colores de los juegos con un fuerte estilo militar. Se puede sincronizar con el software de control de iluminación de la placa base ASUS Aura Sync. Con la evolución integral del acceso al rendimiento, definitivamente es la primera opción para los jugadores que aman el estilo militar.

T-Force Cardea II TUF Gaming Alliance es el primer SSD M.2 certificado por ASUS TUF Gaming Alliance. Con la aleta de enfriamiento para juegos patentada de Teamgroup T-Force, la interfaz de alta velocidad PCIe Gen3x4 y el protocolo NVMe 1.3, la velocidad de lectura / escritura secuencial es de hasta 3400/3000 MB / s, y la velocidad de lectura / escritura aleatoria es de hasta 180K / 160K IOPS, ofreciendo hasta 1TB de capacidad. El algoritmo inteligente incorporado contiene una variedad de mecanismos de gestión, como la función de recolección de basura, la tecnología de nivelación de desgaste y la función ECC (Código de corrección de errores), que pueden mejorar la eficiencia y la confiabilidad de la transferencia de datos, y prolongar la vida útil perfectamente.

Teamgroup-TForce-AsusTUF

Tras el lanzamiento anterior de T-Force Delta TUF Gaming Alliance RGB SSD 12V, para satisfacer las diversas necesidades de los jugadores, Teamgroup se ha unido una vez más a ASUS TUF Gaming para lanzar Delta 2.5” Solid State Drive para placas base con 5V ADD encabezamiento. Tiene un fondo negro fresco con fuertes patrones de camuflaje. Usando la interfaz SATA II de 6 Gbps y el chip de memoria flash 3D NAND, la velocidad de lectura es de hasta 560 MB por segundo, lo que lo hace duradero y extremadamente potente al mismo tiempo. Con una capacidad máxima de 1 TB y un grosor de solo 9,5 mm, satisface las diversas necesidades de los jugadores y les permite actualizarse al instante.

T-Force Cardea II TUF Gaming Alliance M.2 Solid State Drive tiene un precio de $85 dólares para la versión de 512GB y de $145 dólares la de 1TB. T-Force Delta TUF Gaming Alliance RGB Gaming Solid State Drive tiene un precio de $80 dólares para la versión de 500GB y de $120 dólares la de 1TB.

Deja un comentario