Chicken Run, conocida en México como Pollitos en fuga, fue el primer largometraje de los productores de animación stop motion Aardman Animation que se lanzó hace exactamente 20 años.
Hoy, se ha confirmado que la secuela está en camino.
La secuela de Chicken Run está siendo producida por Aardman una vez más, y será lanzada por Netflix.
POULTRY NEWS: Exactly 20 years to the day since the original was released, we can confirm there will be a Chicken Run sequel coming to Netflix!! Produced by @aardman, production is expected to begin next year. Eggsellent.
— Netflix UK & Ireland (@NetflixUK) June 23, 2020
La nueva película será dirigida por el director de ParaNorman, Sam Fell, con un guión de los escritores originales Karey Kirkpatrick y John O’Farrell. Peter Lord y Nick Park producirán, y en una declaración, Lord dijo:
«Tenemos la historia perfecta, y la relación con Netflix también es perfecta porque celebran al cineasta y son muy amables. Creo que ahora podemos hacer la secuela Chicken Run que queremos, la que realmente nos importa».
Variety dice que la nueva película se centrará en Molly, la hija de Rocky y Ginger de la película original, que vive con sus padres en un «paraíso de gallinas libre de humanos». Sin embargo, una amenaza de la línea principal lleva a Ginger a «reunir a sus tropas y poner en peligro su propia libertad ganada con esfuerzo por el bien de todos los pollos».
La secuela de Chicken Run entrará en producción en 2021.
Deja un comentario