The Wanderer: Frankenstein’s Creature se remonta a las raíces de la legendaria novela de Mary Shelley, Frankenstein, e invita a los jugadores a descubrir un ser bastante diferente del ícono de la cultura popular: el protagonista es una criatura nacida ni buena ni mala que viaja por Europa en busca de sus orígenes y para aprender sobre la humanidad. Este viaje es emotivo y desafiante tanto para la criatura como para el jugador, ya que la belleza y la amabilidad a menudo van seguidas de oscuridad, miedo y odio.
Dependiendo de las decisiones tomadas por el jugador, el paisaje y la banda sonora evolucionan a lo largo del juego. Los entornos de acuarela hechos a mano, que se tardaron tres años en crear, cambian de claros y coloridos a oscuros y cambiantes, lo que pone de manifiesto la atmósfera emocional del juego.
La llegada a Nintendo Switch trae nuevos controles que sirven para enfatizar las emociones cuando encarnamos a esta criatura artificial ignorando al bien y al mal. A través de sus viajes por Europa, se buscarán los orígenes de la criatura a medida que conocen más sobre la humanidad a través de miles de años de historias de terror.
El juego ya está disponible en Nintendo Switch, y se une a las versiones de Steam, iOS y Android.
Deja un comentario