El episodio de estreno de la quinta temporada de Shark Tank México se ha convertido en el más visto de la serie en comparación con estrenos de las cuatro temporadas anteriores.
Según datos de Ibope entre la audiencia de personas de 18-49 años, el capítulo emitido el pasado viernes 26 de junio obtuvo un rating de 0.22, logrando superar el estreno de la cuarta temporada con triples dígitos, además de aumentar 57% el rating establecido en este franja de Sony Channel, y el 10% de incremento en comparación con el horario estelar del canal en los últimos tres meses.
Previo al estreno, se realizó una transmisión a través de la página de YouTube de Shark Tank México, en la cual los 8 sharks que participan como inversionistas en esta temporada se unieron a la productora ejecutiva, y co-directora, Kiren Miret, para hablar de diferentes temas, incluyendo los secretos que el público no conoce del tanque, los recuerdos que tienen a lo largo de las diferentes temporadas, una mirada al futuro del emprendimiento post covid-19, además de algunos momentos jocosos, previo al estreno de la temporada.
La sesión ha alcanzado 170 mil visualizaciones, con más de 17 mil interacciones. La página registró un crecimiento orgánico de suscriptores en un 7% durante el fin de semana del 26 al 28 de junio. La página de YouTube de Shark Tank México se lanzó hace poco más de cinco meses y ya sobrepasa los 350 mil suscriptores.
En redes sociales, la plataforma de Twitter registro el hashtag #SharkTankMx como trending topic durante la emisión del programa, logrando posicionarse en el #4 de la lista mexicana.
Deja un comentario