LG Electronics presentó una nueva barra de sonido diseñada para ofrecer una experiencia superior de entretenimiento en el hogar, así como un nuevo nivel de integración espacial y estética con los televisores premium de la compañía. La nueva LG GX Sound Bar cuenta con excelente sonido, funciones avanzadas y estética sofisticada diseñada para complementar los galardonados televisores de la serie OLED GX Gallery de LG.
La barra de sonido GX es el compañero perfecto para los televisores LG inspirados en el arte de la serie OLED Gallery. Para ofrecer la máxima flexibilidad, la barra de sonido se puede montar al ras de la pared directamente debajo del televisor o se puede usar con el soporte de acero incluido. Con dimensiones de 15 cm de altura, 144.6 cm ancho y 3.25 cm de profundidad, la nueva GX Sound Bar es idéntica en extensión y diseño al televisor de 65 pulgadas LG GX Gallery. El centro del diseño de LG Gallery es la filosofía de un sistema de TV completo que puede encajar armoniosamente en un espacio, un concepto que los diseñadores de LG llaman «agregar valor espacial».
La LG GX Sound Bar ofrece un sonido superior gracias a Dolby Atmos y DTX:S para un audio tridimensional. La bocina es compatible con Dolby Vision a través de un acceso 4K, lo que permite la mejor calidad de imagen y sonido posible para una visualización verdaderamente cinematográfica en el hogar. El subwoofer incluido se conecta de forma inalámbrica a la barra de sonido para ofrecer graves de baja frecuencia desde cualquier lugar de la habitación y al agregar el kit de bocinas traseras inalámbricas de LG (modelo SPK8, vendido por separado) ofrece aún más potencia y una mayor sensación de inmersión.
La barra de sonido ofrece mayor conveniencia para el usuario y opciones de conectividad fáciles que incluyen un canal de retorno de audio mejorado (eARC) y Bluetooth. Con su gran ancho de banda, eARC proporciona una mayor compatibilidad de formatos de audio de alta resolución como Dolby True HD y DTS Master Audio, mientras que el Bluetooth facilita la transmisión sin esfuerzo y de alta calidad desde un smartphone o una tableta.
Además, LG GX Sound Bar tiene certificación Hi-Res Audio y ofrece reproducción sin pérdidas a 24 bits/96 kHz con mayor vitalidad y matices. La bocina produce un sonido detallado y natural al reproducir archivos de audio de alta resolución o al convertir formatos de audio convencionales. La función incorporada LG AI Sound Pro analiza y aplica automáticamente la mejor configuración de sonido independientemente del contenido, asegurando el máximo disfrute auditivo en todo momento.
La nueva LG GX Sound Bar se lanzará a partir de este mes en Europa, América del Norte, Asia y otros mercados clave. La información de precio y disponibilidad será dada a conocer en cada país.
Deja un comentario