La División de Honor vive sus últimas semanas de fase regular tras el desenlace de la semana cinco. En ella, Team Aze llegó a su décima victoria consecutiva y está a tan sólo cuatro juegos de terminar invicto la temporada regular para así, conseguir un resultado histórico para la liga nacional mexicana de League of Legends.
Un contundente Estral Esports se mantiene en el segundo puesto tras obtener la victoria en sus dos juegos de la semana, librando el juego frente a un Zwan Gaming que puso en riesgo la racha positiva de los dioses al sacarlos de balance en los primeros minutos. Al momento, Arctic Gaming México y Cream Real Betis tienen un puesto momentáneo en los playoffs. Sin embargo, no deberán bajar el ritmo pues un Zwan Gaming renacido de las cenizas y unos universitarios de Infinity Academy venidos a más, se mantienen al acecho con posibilidades reales de clasificar.
Después de nueve largas semanas, Estorm obtuvo su tan ansiada primera victoria en la temporada que sin duda, será una mejora anímica para la escuadra. Esto tras derrotar a Chivas esports, quien acompaña a la tormenta en el fondo de la tabla y deberá mostrar un cambio de 180° si quiere evitar caer en promoción/relegación.
La División de Honor Telcel vivirá su penúltima semana con emocionantes juegos que pondrán a temblar la tabla. En la jornada once, Team Aze y su invicto vivirán un gran reto cuando Estral Esports los enfrente en busca del tan ansiado primer lugar, mientras que Arctic Gaming México buscará frenar el vuelo de un Zwan Gaming que necesita la victoria para colocarse entre los cuatro primeros.
Por su parte en la jornada doce, el juego entre Arctic Gaming México y Cream Real Betis, tercer y cuarto lugar de la tabla respectivamente, representará un punto importante en la estadía en puestos de playoffs para ambos equipos. Si Chivas esports quiere evitar pelear la promoción / relegación, está obligado a derrotar a un Inifnity Academy que dará todo por acortar la distancia entre los líderes.
Deja un comentario