En un esfuerzo continuo por identificar y prohibir a los tramposos, PUBG Mobile continúa actualizando las medidas de seguridad y el sistema en el juego.
A través de los comentarios de los jugadores, recientemente descubrieron un nuevo truco que un disparo mata a los jugadores y luego invierte su pantalla momentáneamente. El equipo oficial inmediatamente entró en acción y rastreó a los jugadores que han usado este truco. Más de 10,000 jugadores recibieron una prohibición de 10 años del equipo de operaciones por dañar el entorno de juego. El equipo no mostrará moderación a quienes menoscaben el ambiente de juego justo y usen trampas de este tipo.
Hoy, se anuncia que el juego ha remediado un truco continuo que matará a los jugadores de un solo tiro.
“El equipo oficial de PUBG Mobile se dedica a brindarle un entorno de juego justo castigando a los jugadores que perturban este entorno… El equipo de operaciones continuará trabajando arduamente para proporcionar la mejor experiencia de juego para todos los jugadores que sigan las reglas. Pedimos a todos los jugadores su apoyo en nuestra aplicación continua. Respeta las reglas del juego y juega limpio.
La medida anti-trampa de hoy sigue la campaña Proyecto: Ban Pan, que se reveló por primera vez en las finales mundiales de Split Split de otoño de PUBG Mobile Club Open 2019. La iniciativa ha introducido la función death replay en la última actualización, que permite a los jugadores ver inmediatamente cómo fueron asesinados desde la perspectiva de su oponente para identificar aún más el comportamiento sospechoso.
Deja un comentario