Las suscripciones de Xbox Game Pass Ultimate incluirán soporte para el servicio de transmisión de juegos Project xCloud a partir del próximo mes de septiembre.
Anunciado por el jefe de Xbox, Phil Spencer en una publicación de blog, los miembros de Game Pass Ultimate tendrán derecho automáticamente a los servicios de Project xCloud sin costo adicional. Significa que los suscriptores pueden jugar más de 100 títulos incluidos en teléfonos y tabletas, incluido el próximo Halo Infinite tras su lanzamiento.
La transmisión de juegos de xCloud incluye el guardado cruzado, lo que significa que teóricamente puedes jugar Halo Infinite en una consola en casa, y recuperarlo en tu dispositivo móvil en otro lugar.
No está totalmente claro si la integración de xCloud es una suscripción completa al próximo servicio de transmisión, o si solo se aplica a los juegos incluidos en Game Pass. La membresía combinada de Game Pass Ultimate y xCloud solo estará disponible en «países admitidos», que también permanecen sin especificar.
Project xCloud es el servicio de transmisión de juegos de Xbox que eventualmente permitirá a los usuarios jugar juegos de Xbox en múltiples dispositivos que no sean Xbox utilizando servidores remotos.
Deja un comentario