EPOS anunció hoy la EPOS | Sennheiser GSX 300, una tarjeta de sonido externa que ofrece una actualización de calidad de audio sin complicaciones sobre el típico audio integrado de las PC para juegos.
Para facilitar su uso, la carcasa minimalista tiene un dial de volumen dedicado (sincronizado con los controles de sonido propios de Windows 10) y un botón «inteligente» que se puede configurar para cambiar los perfiles de sonido / juego o los modos de sonido estéreo / surround. Un anillo LED alrededor del dial de volumen indica el modo elegido.
La tarjeta de sonido USB externa GSX 300 está cuidadosamente diseñada para ofrecer un conjunto de características equilibradas a un precio competitivo. En combinación con la EPOS Gaming Suite patentada para Windows 10, la configuración ofrece sonido envolvente 7.1 personalizable, procesamiento de sonido digital que se puede adaptar por juego y cancelación de ruido integrada y «activación» para ofrecer una comunicación clara y nítida en el juego cuando usado con auriculares o micrófono externo. Además, el software ofrece configuraciones de mejora de voz y niveles de tono lateral controlables, lo que permite a los jugadores marcar su propia voz dentro o fuera de sus auriculares.
El GSX 300 es una manera de dar nueva vida a sus auriculares para juegos existentes, sin importar la marca. Simplemente conecte el auricular a través de las dos tomas de 3.5 mm del GSX 300 (una para micrófono y otra para audio) y disfruta del impulso significativo en su experiencia de audio para juegos: calidad de audio que sería imposible de lograr con la mayoría de las tarjetas de sonido integradas en ambos computadoras portátiles y computadoras de escritorio.
Diseñaron el GSX 300 para que sea la actualización de audio de nivel de entrada ideal para los jugadores de PC que actualmente usan su sonido integrado, ya sea portátil o de escritorio, en una unidad elegante, duradera y bien diseñada. En combinación con nuestra suite de juegos EPOS recientemente actualizada, ofrece a los jugadores una solución de audio de calidad a un precio competitivo y les brinda a los usuarios una primera muestra de cómo puede actualizar su audio con EPOS.
EPOS | Sennheiser GSX 300 300 ahora está disponible a un precio minorista recomendado de $79 dólares.
Deja un comentario