EA Sports y el Real Madrid F.C. anunciaron la renovación multianual de su alianza, la cual continuará ofreciendo entretenimiento innovador y de clase mundial a todos los fanáticos; al tiempo que únicamente en EA Sports FIFA, los jugadores podrán vestir la famosa camiseta blanca.
Esta asociación se ha llevado a cabo dentro y fuera del campo con varios jugadores del Real Madrid, anteriormente protagonistas de las portadas del FIFA, como el entrenador Zinedine Zidane, Eden Hazard, Roberto Carlos o Karim Benzema. Además, el Real Madrid continúa siendo uno de los clubes más elegidos para jugar en la historia de la franquicia FIFA. Los clubes de LaLiga se han utilizado más de un billón de veces en FIFA 20.
La asociación ha cobrado vida en el campo virtual donde adidas y EA Sports FIFA lanzaron el cuarto kit del Real Madrid para celebrar el nuevo modo Volta Football en FIFA 20. Este kit, que cumple su tercer año, es la más popular entre los aficionados en FIFA Ultimate Team (FUT), con base en la audiencia total de los partidos.
Este acuerdo llega al tiempo que EA Sports continúa consolidando a FIFA como una de las franquicias de entretenimiento más grandes del mundo. FIFA 20 para consola y PC es el título más jugado en la historia de la franquicia y ha alcanzado un crecimiento en la audiencia de sus contenidos del 260 por ciento respecto al año anterior.
Deja un comentario