Far From Home emerge de la oscuridad, que durante años han estado en conversaciones sobre una idea que nunca podría dejar ir, dan un paso adelante con su proyecto, ahora en producción.
Si bien los detalles específicos de su primer juego, cuyo nombre en código es Project Oxygen, siguen siendo un secreto guardado, ciertos elementos han visto la luz. Los jugadores encarnarán a un científico solitario, explorando una Tierra ecológicamente arruinada y evolucionada después de que la humanidad no pudo luchar contra su propia desaparición. Para permitir una inmersión más profunda en este mundo único, el juego se establecerá en perspectiva en primera persona y se construirá alrededor de un fuerte circuito de supervivencia que requerirá que los jugadores se adentren regularmente en lo peligroso desconocido.
La exploración, la supervivencia y el éxito estarán fuertemente vinculados a la base aérea de zeppelin tecnológicamente avanzada de cada jugador que podrán pilotar, actualizar y personalizar. Este zepelín será la principal línea de vida y el refugio del jugador contra el mundo inhóspito que se desata debajo y alrededor de ellos. Una base aérea móvil que actuará como su todo: transporte, soporte vital, almacenamiento, laboratorio de investigación, refugio y escape.
Project Oxygen se está construyendo en Unreal Engine y actualmente está destinado a PC, PS5 y Xbox Series X. El juego será una experiencia para un jugador mejorada con un modo cooperativo en una etapa posterior.
Deja un comentario