Actualmente los creadores de contenido demandan soluciones móviles poderosas para procesar cargas de trabajo intensivas como producción de video, por ello un sistema que balancee el rendimiento y la portabilidad resulta clave.
En seguimiento al lanzamiento de Adobe Premiere Pro 14.2 en mayo, que habilitó la codificación acelerada por GPU de AMD, AMD reveló el día de hoy nuevas estadísticas que demuestran como las computadoras portátiles equipadas con los más recientes procesadores móviles AMD Ryzen con gráficos Radeon están acelerando la producción de video de una forma nunca antes vista.
La tecnología de procesamiento multimedia Advanced Media Framework (AMF) de AMD permite una aceleración de gráfica más veloz para codificación de video en laptops con tecnología Ryzen, para que los creadores puedan completar proyectos críticos en menos tiempo. Las portátiles que incorporan la serie U de Procesadores Móviles AMD Ryzen con Gráficos Radeon ahora pueden exportar contenido en 4K hasta 29% más rápido, como se demostró con la Lenovo Yoga Slim 7 de 14 pulgadas con un AMD Ryzen 7 4800U.
Para los proyectos más demandantes, los sistemas que incluyen la serie H de AMD Ryzen y gráficos Radeon RX Serie 5000 proveen aún más potencia para codificación de video. Por ejemplo, la laptop Dell G5 15 Special Edition ahora exporta video hasta 43% más rápido que con codificación de video acelerada por software con un Procesador Móvil AMD Ryzen 7 4800H y tarjeta gráfica Radeon RX 5600M.
Más detalles aquí.
Deja un comentario