Inicia el evento de colaboración de Final Fantasy en War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix invita a los jugadores a evento temático de Final Fantasy I en el War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius, mostrando a personajes familiares y mapas de misiones inspirados en ubicaciones del RPG.

Desde hoy y hasta el 11 de agosto, los jugadores pueden invocar a personajes originales exclusivos y ganar valiosas recompensas y bonos.

El contenido de la colaboración es el siguiente:

  • Invocaciones colaborativas – Los jugadores pueden invocar una unidad completamente nueva UR de warrior of light por tiempo limitado. El warrior of light puede hacer el poderoso limit burst “crystal braver”: La “vision card” UR “death machine”, el cual muestra al infame enemigo, también estará disponible para invocarse. Durante esta colaboración los jugadores pueden hacer un invocación de tres pasos la cual garantiza una unidad UR en el tercer paso de elemento light.
  • Misiones ex de alta dificultad– Los jugadores pueden conseguir la receta para crear el “armor of light” al completar esta misión ex de alta dificultad con temática.
  • Área de expedición de chocobo – Además de la unidad EXP y gil normales, los jugadores pueden ganar event medals y shards de la unidad de warrior of light a través de una nueva expedición de chocobo donde los jugadores pueden explorar Matoya’s cave.
  • Bonos de inicio de sesión – Todos los jugadores pueden ganar hasta 2,500 visiore, un ticket de invocación raro, una sphere de rainbow vision y más simplemente al iniciar sesión todos los días en el juego.
  • Promoción de rifa de verano 2020 en Facebook – Los jugadores que sigan la página oficial de Facebook y reaccionen a la publicación específica de la campaña ganarán la oportunidad de conseguir hasta 50,000 visiore.
  • Además, desde hoy y hasta el 7 de agosto todos los jugadores pueden hacer un invocación 10x gratis, la cual garantiza una unidad MR o mejor, una vez al día con un total de 10 invocaciones gratis.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario