El programa GoPro por una causa busca resaltar historias increíbles sobre el cuidado del planeta y todos sus habitantes, es por eso que junto a Ocean Souls lograron capturar la gran biodiversidad de cetáceos jamás antes vista en una película.
Notarás que en la película se habla de familias, madres, tías, enfermeras, bebés, personas solteras, jóvenes, mejores amigos, equipos, etc. La película pretende ser global e inclusiva, rompiendo todas las fronteras por lo que la enfocamos en el concepto de la familia, algo con lo que todos los humanos del mundo pueden identificarse. Los cetáceos tienen emociones, comparten un lenguaje, crean organizaciones sociales y son muy inteligentes. Pero el impacto global de los humanos en el medio ambiente amenaza su existencia
Más de 90 cineastas se unieron, además de científicos y celebridades. Cada uno de los colaboradores de este proyecto se presentó de manera totalmente altruista, a nadie se le pagó por su material o su tiempo. El proyecto es sin fines de lucro y ha sido financiado por varios donantes a través de WildLife Media, una organización benéfica de los Estados Unidos. Cualquier ingreso potencial derivado de la película se destinará a ayudar a las ONG, los exploradores y la ciencia para proteger los océanos, y en particular a los cetáceos.
Ocean Souls está prevista para lanzamiento en noviembre de 2020.
Deja un comentario