El acto final de Shadowbringers llega hoy con el lanzamiento del parche 5.3 de Final Fantasy XIV Online, llamada Reflections in Crystal, que también trae con ella mucho contenido nuevo, incluyendo la nueva raid de alianza inspirada en NieR, YoRHa: Dark Apocalypse, nuevos dungeons y batallas de trial, así como un gran ajuste para la experiencia de los nuevos jugadores.
El parche es el ideal para que los nuevos jugadores comiencen su aventura, la cual ahora ofrece una prueba gratuita expandida que incluye todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión de Heavensward (y las actualizaciones hasta el parche 3.56). Además, todos los jugadores existentes y futuros de A Realm Reborn ahora tendrán acceso la la expansión completa de Heavensward y todas las características que esta incluye.
Junto con esta expansión a la prueba gratuita, la línea de misiones principales de A Realm Reborn se ha hecho de nuevo, dándole a los nuevos jugadores una experiencia más enfocada mientras progresan por la historia llegando a Heavensward. Estos cambios hacen más sencilla la experiencia y los ayuda a experimentar el famoso lanzamiento más nuevo Shadowbringers. Los jugadores pueden registrarse para la prueba gratuita expandida aquí.
Más detalles pueden ser encontrados en el sitio oficial.
Deja un comentario