Gstone anuncia el SNK NeoGeo MVSX

Gstone Group en colaboración con SNK, ha anunciado el sistema de arcade doméstico SNK NeoGeo MVSX con 50 títulos clásicos de SNK NeoGeo.

SNK NeoGeo MVSX será la sala de juegos casera definitiva para los fanáticos de los títulos clásicos de SNK, ya que incluirá tanto la sala de juegos MVS como las versiones caseras de AES de juegos de las series como The King of Fighters, Metal Slug, Fatal Fury, Samurai Shodown, Art of Fighting y títulos deportivos como Baseball Stars Professional y Top Player’s Golf.

Todos los juegos están alojados dentro de una elegante sala de juegos de mesa con una base adjunta que tiene una pantalla LCD 4:3 de 17 pulgadas y tiene soporte para dos jugadores con joysticks y botones analógicos. Los fanáticos de las máquinas recreativas clásicas SNK NeoGeo MVS seguramente adorarán la estética de la sala de juegos de mesa, ya que está decorada en rojo y blanco, tiene ubicaciones de botones familiares (como el botón «seleccionar juego») y tiene su marquesina característica que muestra el hermoso arte de la caja para las franquicias más populares de los 50 juegos.

Los pedidos anticipados comenzarán en septiembre de 2020. Se lanzará oficialmente en noviembre de 2020 bajo la marca Unico de GStone Group. Una base también estará disponible para la venta que transformará la sala de juegos de mesa en un gabinete de juegos de tamaño completo de casi cinco pies de altura. Tendrá diez idiomas integrados.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario