Nuevo gameplay Frostpunk: On The Edge revela más detalles de la expansión

11 bits studios reveló todas las nuevas características que esperan a los jugadores en Frostpunk: On The Edge.

El diseñador principal de juegos de Frostpunk, Jakub Stokalski, lo guiará a través de las adiciones en un video de comentarios para desarrolladores completamente nuevo en el juego.

On The Edge gira en torno a temas de confianza y lealtad. Asignado como líder de un puesto avanzado recién formado, ubicado cerca de un almacén del ejército recién fundado, se le mantiene atado a la correa de New London y se le obliga a transferir todos sus valiosos hallazgos al cuartel general. Al mismo tiempo, debe depender de las escasas entregas de alimentos y de las leyes impuestas por su supervisor. Es un equilibrio delicado para navegar: cada decisión presenta nuevos riesgos potenciales e incógnitas. Pero tan pronto como tus exploradores descubren una fuente alternativa de alimento, empiezas a pensar en sobrevivir por tu cuenta…

El siguiente hallazgo es un avance aún mayor: hay otros asentamientos dispuestos a cooperar con usted. Una vez que logre ganarse su lealtad, designe rutas comerciales entre nuevos aliados y recupere el control sobre su Libro de Leyes, entonces quizás pueda formar una unión fuerte e independiente y sacudirse el yugo de New London. Y quién sabe, tal vez algún día la orgullosa ciudad te pida ayuda.

Crear las bases para una nueva comunidad conlleva una serie de dificultades. Enfrentarse a New London y tratar con otros asentamientos pondrá a prueba sus habilidades diplomáticas, pero no puede olvidar que, a la larga, Frostpunk se trata de supervivencia. ¿Qué compromisos está dispuesto a hacer para lograr ese objetivo final?

Frostpunk: On The Edge estará disponible el 20 de agosto de 2020 en PC a través de Steam, GOG y Humble Store.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario