En Iron Conflict, los jugadores comienzan eligiendo tres unidades de combate para controlar desde una mezcla de infantería, tanques y aviones. Las diferentes unidades de combate tienen fortalezas y debilidades específicas, y se pueden personalizar aún más mediante el uso de árboles tecnológicos, habilidades y módulos. Como es de esperar de un juego en línea, la comunicación entre los compañeros de equipo es clave durante las batallas. ¡Las acciones de un solo compañero de equipo pueden ser la diferencia entre una victoria gloriosa o una derrota abyecta!
El avance destaca la versión única del juego de estrategia en tiempo real. Los jugadores pueden elegir entre una vista de pájaro «táctica» que se presta muy bien a la microgestión u optar por el control directo de tanques, armas AA y aviones de combate para una mayor inmersión, una novedad en el género RTS.
Checa el avance:
Además los interesados pueden registrarse para la beta, y si se aprueba, se enviará una clave de Steam dentro de las próximas 24 horas. La beta cerrada finaliza el 21 de agosto.
Iron Conflict hará su debut mundial en el tercer trimestre de 2020.
Deja un comentario