Zotac anuncia la mini estación de trabajo ZBOX QCM7T3000

Zotac Technology presentó hoy la mini estación de trabajo para ZBOX Q Series con la GPU Nvidia Quadro RTX. Es ultracompacto y es el primer mini PC con el procesador Intel Core de décima generación combinado con la Nvidia Quadro RTX 3000.

ZBOX QCM7T3000 aprovecha el elegante diseño del ZBOX Mini PC sin comprometer el rendimiento gráfico líder en la industria. Incluye Nvidia Quadro RTX 3000 con GDDR6 de 6 GB con núcleos Tensor dedicados para admitir el trazado de rayos en tiempo real y el super sampling de aprendizaje profundo (DLSS), además de estar listo para realidad virtual. También está emparejada con el procesador Intel Core i7-10750H de 6 núcleos de 45 W de gama alta con hyper-threading, lo que permite hasta doce ejecuciones de subprocesos simultáneos.

Con un tamaño de 2,65 litros y una altura delgada de solo 62,2 mm (2,45 pulgadas), la ZBOX QCM7T3000 reduce el espacio total en más del 50% en comparación con las estaciones de trabajo en torre tradicionales. Con una mayor ventilación y un potente hardware de refrigeración, la salida de calor y la entrada de refrigeración se maximizan para garantizar un rendimiento prolongado.

Zotac no ha confirmado un precio específico ni una fecha de lanzamiento para su nuevo ZBOX QCM7T3000. Más detalles en el sitio web oficial.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario