Primeros detalles de Romance of The Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy, la próxima expansión del juego

Koei Tecmo America y Kou Shibusawa anunciaron Romance of The Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack, la más reciente incorporación a su histórica franquicia de simulación que ha sido un elemento básico en la estrategia.

El paquete de expansión Diplomacy and Strategy está cargado de nuevas posibilidades, incluido el comercio con los grandes imperios euroasiáticos, incluidos Roma e India, lo que permite desarrollar estrategias aún más amplias en el camino hacia la unificación de China. Pero eso no es todo, ya que el paquete de expansión también introduce ciudades de fuerzas extranjeras en el mapa. Aparte de los conflictos en el área central, los ejércitos ahora deberán lidiar con los enfrentamientos fronterizos intensificados, aumentando las apuestas en cada escaramuza.

Además, se asignarán nuevas ventajas geográficas a cada provincia, por lo que las estrategias que los jugadores podrán elegir variarán drásticamente según las provincias que se conquisten. Por ejemplo: Conquistar la provincia de Qing expande el área que conquista, mientras que conquistar la provincia de Yo le permite abrir el comercio con la tribu nómada de la región, lo que hace que el orden de la provincia que conquiste primero sea ahora de vital importancia.

También se han agregado nuevas características de oficiales y tácticas especiales, junto con nuevos edificios para una topografía específica, un calendario que te permite reflexionar sobre actividades anteriores en el juego y una campaña completamente nueva titulada modo crónicas de guerra.

El paquete de expansión está programado para lanzarse a principios de 2021 en América del Norte en PlayStation 4 y PC con Windows a través de Steam, al tiempo que hace su debut en la serie como el primer juego Romance of The Three Kingdoms en Nintendo Switch.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario