Rhythm of the Universe: Ionia prepara su lanzamiento para finales de 2020

Ionia, el primer episodio de la serie de aventuras Rhythm of the Universe sobre la conservación del medio ambiente con el poder de la música de Rotu Entertainment, está preparando su lanzamiento para Valve Index, Oculus Quest Link, Oculus Rift S, HTC Vive, Vive Pro, HP Reverb G2 y Windows Mixed Reality.

Adéntrate en Ionia, un bosque exuberante y ricamente detallado repleto de flora, fauna y ruinas misteriosas inspiradas en instrumentos. Atraviesa el paisaje junto a Allegra, una joven vivaz, mientras busca curar el bosque y sus habitantes. Resuelve acertijos con magia basada en la música como su hermano Allegro para desbloquear el camino a seguir. Adéntrate en el bosque jónico para salvar a Harpa, un ser mítico que se enfrenta a un terrible peligro que no puede superar solo.

Este viaje inmersivo, que cobró vida con el motor Unreal Engine de Epic Games y la tecnología mocap de última generación, presenta un diseño de mundo totalmente imaginativo. Sube a los árboles y recorre el bosque en tirolesa, escucha el tembloroso llamado del Brassaurus y busca para alimentar criaturas gentiles entre ecosistemas extraños y seductores, todo mientras desarrolla una narrativa conmovedora en torno a los atrevidos hermanos.

Juega con un propósito y busca tablillas místicas perfeccionando sus ondas sonoras, alejando hojas de flora colgante para revelar áreas ocultas o trepando enredaderas y paredes derrumbadas para alcanzarlas. Interpreta escalas en instrumentos mágicos para dirigir los talentos musicales de Allegra mientras sana el bosque a través de la canción. Cada acción de inmersión afecta a Ionia, otorgando experiencia de primera mano sobre la importancia de la rehabilitación del hábitat animal.

Rhythm of the Universe: Ionia estará disponible en el cuarto trimestre de 2020 por $9.99 dólares. El dos por ciento de todas las ganancias de beneficiarán a Wildlife Warriors, una organización sin fines de lucro ambiental.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario