Knights Chronicle recibe nueva actualización

Netmarble Corp. ha lanzado su última actualización para el juego de rol móvil inspirado en el anime (RPG) Knights Chronicle, presentando nuevos personajes y disfraces, un nuevo nivel de advent dungeon y muchos eventos para que los jugadores participen.

Un nuevo héroe, Timur, ha sido añadido a Knights Chronicle y viene equipado con nuevas habilidades y tres trajes disponibles para coleccionar. El Héroe Amon también puede ser despertado y, al jugar con Amon, los jugadores pueden obtener recompensas como Monedas de Evento. Además de tres nuevos trajes para el héroe reina, los jugadores pueden experimentar el nuevo nivel de calabozo de adviento «infierno absoluto» que se extiende hasta el 10 de septiembre.

Para celebrar la nueva actualización, Netmarble está organizando varios eventos en el juego para que los jugadores puedan recoger recompensas, incluyendo:

  1. Evento de registro diario de siete días: Un evento diario de siete días con recompensas como SSR Ticket, Cristal, Oro y Esencia de Arco Iris disponibles para que los jugadores las recojan.
  2. Evento de registro diario: Los jugadores nuevos y los que regresan reciben recompensas como el Selector SSR, el Billete SSR, el Cristal y el Oro con sólo iniciar sesión.
  3. Evento de la colección de monedas: Si un jugador recibe una moneda de actualización en el calabozo especial, el jugador puede cambiarla por recompensas

Fuente: Comunicado

Deja un comentario