Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado que la próxima gran actualización de contenido gratuito, O’dyllitais, llegará a Black Desert Online en octubre. Los jugadores explorarán O’dyllita en busca de un nuevo y valioso conjunto de armaduras y desafiarán a algunos de los enemigos más peligrosos que Black Desert Online ha ofrecido hasta ahora.
Como corresponde a su oscura reputación, O’dyllita tiene algunas de las áreas más difíciles del juego y marcará un verdadero desafío para cualquier aventurero que viaje allí. En muchos sentidos, O’dyllita es el espejo oscuro de la región de Kamasylvia que salió a la venta anteriormente. En lugar de los nobles elfos de esa región, O’dyllita está habitada en su mayoría por los Ahib, que fueron exiliados por sus hermanos hace años. Cuando los Ahib llegaron por primera vez a la región, encontraron las ruinas de un antiguo reino llamado Orzeca y usando una rama que trajeron del árbol sagrado de Kamasylvia, cultivaron su propio árbol de espino llamado Turasil. Los jugadores que jueguen a través del contenido de O’dyllita serán introducidos a esta historia y más mientras descubren los secretos de esta misteriosa tierra.
Los jugadores ambiciosos serán recompensados con la armadura de estrella negra por desafiar los peligros de O’dyllita, una nueva y poderosa armadura. Al recoger materiales en las distintas áreas de O’dyllita los jugadores pueden empezar a trabajar en el largo pero gratificante viaje para completar y mejorar este nuevo conjunto de armadura que seguramente les hará la envidia de sus compañeros de aventura.
https://www.youtube.com/watch?v=F0ejC_H4e0Q
Esta semana también se inició una promoción especial de Twitch drops para cualquiera que esté viendo y transmitiendo en la categoría de Black Desert Online. Más información sobre cómo acceder a esta promoción se puede encontrar en el sitio web. Los jugadores que no tienen una copia del juego también deben prestar atención, viendo las transmisiones de Twitch y aprendiendo sobre el juego, pueden conseguir una copia gratis.
Deja un comentario