Un nuevo evento recurrente de tiempo limitado ha aterrizado Shop Titans, conocido como el capricho del rey. A partir de ahora y hasta el 17 de septiembre, los jugadores tendrán la oportunidad de crear una selección de los objetos deseados con sus compañeros de gremio para ganar emocionantes recompensas de la bóveda de objetos raros y de temporada.
En el primer evento comunitario que fomenta la creación de artesanías creativas en lugar de los combates colectivos, los comerciantes deben trabajar juntos y crear los mejores artículos, o grupos de artículos, para una moneda única llamada antique shards. Al obtener los fragmentos a través del evento, los jugadores pueden canjearlos por artículos de temporada, festivos y de primera calidad muy buscados, como planos, decoraciones, paredes y suelos, y opciones de personalización de avatares que antes estaban disponibles en tiempos limitados. Los fragmentos antiguos también se pueden comprar en paquetes.
En el tercer evento de operaciones en vivo presentado junto con la «ciudad perdida de oro» y la «torre de los titanes», los jugadores tienen ahora una multitud de actividades para participar, tanto dentro como fuera de la tienda. El capricho del rey también se desarrollará mensualmente durante siete días, por lo que aquellos que prefieran la artesanía al combate pueden esperar oportunidades adicionales para completar su colección de artículos de temporada, de vacaciones y de primera calidad.
Shop Titans está disponible para su descarga gratuita a través de la App Store, Google Play y Steam para PC.
Deja un comentario