Team Liquid y Dell Technologies anunciaron la apertura del Alienware Training Facility EU en Utrecht (AWTF EU), la ciudad universitaria y el centro tecnológico en auge de los Países Bajos.
La instalación es un monumento a la fundación de Team Liquid en Utrecht y proporciona una visión de su futuro como una organización de 20 años de antigüedad preparada para permanecer a la vanguardia de la innovación de la industria. A pocos meses del hito de los diez años de asociación entre Team Liquid y Alienware, la AWTF EU actuará como sede europea y capital regional de Team Liquid para los equipos profesionales, el talento y el personal de la organización.
Las instalaciones de última generación de 1060 m2 fueron diseñadas desde cero para proporcionar un entorno saludable y sostenible para el entrenamiento deportivo, el rendimiento y el bienestar general. Entre otros aspectos destacados, el edificio cuenta con múltiples áreas dedicadas a los jugadores, el personal y la comunidad, entre ellas:
- Salas de práctica y de scrim de primera clase para facilitar un mejor entrenamiento
- Alojamiento de los atletas y gimnasio en el lugar, lo que permite el descanso y la recuperación.
- La tecnología de punta de Dell Technologies & Alienware mejorando la funcionalidad de cada habitación
- Equipo de encargo Arte líquido y branding
- Zona de visualización de 120 personas
- Oficina abierta al estilo de un toril
- Un chef ejecutivo a tiempo completo para proporcionar una oferta de comidas nutritivas
- Construcción sostenible por Venhoeven CS & AHH Arquitectos, utilizando materiales biobasados y reciclados, un eficiente sistema de instalación de refrigeración y sistemas acústicos y de luz inteligentes. También se encuentra a un minuto del centro de la ciudad de Utrecht y de la estación central de trenes, minimizando las distancias de viaje
AWTF EU establece un nuevo estándar para las instalaciones de entrenamiento deportivo a través del uso de tecnología de clase mundial e innovaciones de Alienware y Dell Technologies para mantener Team Liquid en la cima de su juego. Diseñado para reflejar el aspecto icónico del Alienware Legend ID, el espacio crea una experiencia fuera del mundo y cuenta con más de 60 estaciones de trabajo Alienware que alimentan a los jugadores y al personal en toda la instalación, incluyendo 25 PC de juego de primera línea Alienware Aurora R11 en las salas de entrenamiento de los atletas. Las salas de entrenamiento también cuentan con una pantalla de 120 pulgadas alimentada por un proyector láser Dell 4K para que los jugadores puedan realizar revisiones del juego. Además del hardware para juegos, las instalaciones de capacitación están equipadas con la infraestructura de Dell EMC para que sirva de base para el juego.
Deja un comentario