LG Electronics y Hyundai Motor presentaron IONIQ Concept Cabin, un esfuerzo de colaboración que combina la experiencia de ambas compañías en estilo de vida y vehículos eléctricos personales, para ofrecer un concepto que aprovecha al máximo interiores más espaciosos, posibles gracias a los vehículos eléctricos (EV), sin ser obstruidos por motores de combustión interna y componentes mecánicos.
El IONIQ Concept Cabin está equipado con una serie de comodidades que realmente hacen de este espacio un lugar para sentirse en casa, aún estando lejos del hogar. Por ejemplo, una máquina de café de cápsulas prepara la taza perfecta para el viaje, un compartimiento debajo del asiento que seca y refresca los zapatos mojados antes de llegar al destino, un guardarropa que mantiene la ropa limpia y sin arrugas durante el viaje y un mini refrigerador que mantiene las bebidas frías para esos calurosos viajes de verano.
Más allá de la comodidad y la conveniencia, la característica más llamativa del IONIQ Concept Cabin es la pantalla OLED flexible que cubre gran parte del techo del interior del vehículo. Los pasajeros traseros pueden ajustar el grado de curvatura de la pantalla con gestos con las manos para obtener un ángulo de visión óptimo. La gran pantalla OLED de 77 pulgadas se puede dividir para permitir que los dos pasajeros traseros disfruten de diferentes contenidos simultáneamente. Las bocinas de los reposacabezas crean una zona de sonido personal que no interfiere con el otro pasajero.
La innovación no solo es visible cuando se está sentado dentro del vehículo. Una vez que el vehículo está vacío, una barra deslizante limpia el piso, recoge las migas y limpia los posibles derrames líquidos. Al mismo tiempo, las luces LED UV del techo cobran vida para desinfectar el interior del vehículo de todos los gérmenes y otros microorganismos.
Deja un comentario