[ELY]Peepoodur se convierte en el mejor jugador de Saint Seiya: Knights of the Zodiac

Meses después de que comenzara esta feroz batalla, el mejor jugador del mundo de Saint Seiya: Knights of the Zodiac fue coronado el sábado como parte de la final del Campeonato de Jamir.

La final del Campeonato de Jamir fue la prueba definitiva de su capacidad para reclutar personajes poderosos, crear astutas estrategias que subieran sus estadísticas y utilizar de modo creativo las maravillosas habilidades de cada uno de los caballeros.

La batalla final tuvo lugar el 26 de septiembre, cuando WaspSalander y [ELY]Peepoodur, los dos mejores jugadores de los servidores de Europa y América, se enfrentaron por última vez para conseguir la gloria. El evento se transmitió en vivo para los jugadores de Saint Seiya: Knights of the Zodiac de todo el mundo, y se ofrecieron comentarios en varios idiomas presentados por Androly y Manano (inglés), Sebastian Quenu y Tackergaming (francés), Sonecarox y Junior (portugués), y JustLuks09 y LarryLandia (español), todos ellos seguidores y creadores de contenido del juego.

Al final del torneo [ELY]Peepoodur se coronó campeón.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario