Zac Efron protagonizará el remake de Firestarter

Los libros de Stephen King estarán tomando el cine nuevamente con el próximo remake de Firestarter, que Blumhouse ha estado trabajando desde hace unos años, y que ahora ha encontrado una de sus principales estrellas: Zac Efron.

En la novela de Stephen King, la historia comienza cuando el universitario Andrew McGee conoce a su futura esposa, Vicky, cuando son estudiantes universitarios que se inscriben en un experimento con una sustancia química llamada LOT-6. Mientras que la mayoría de los involucrados en el ensayo experimentan horribles efectos secundarios, tanto Andrew como Vicky desarrollan habilidades psíquicas: el segundo puede leer la mente de las personas, y el primero tiene la capacidad de doblegar a las personas a su voluntad. Años después del experimento tienen una hija llamada Charlie que resulta tener un poder propio, ya que puede hacer telepáticamente objetos en los que se centra tan calientes que se incendian (también conocido como piroquinesis). Andrew y Vicky hacen todo lo posible por ocultar los dones de Charlie, pero sólo por un tiempo pueden mantenerla en secreto.

Según un comunicado de prensa de Universal Pictures, Zac Efron ha firmado para protagonizar Firestarter, y aunque no se menciona su papel específico en la película, presumiblemente interpretará a Andrew McGee, un joven padre que se ve obligado a huir con su dotada hija cuando son perseguidos por una agencia del gobierno conocida como the shop. La nueva adaptación está siendo dirigida por Keith Thomas, y el guión está siendo escrito por Scott Teems.

 

Fuente: Cinemablend

Deja un comentario